Misión

Brindar atención y protección gratuita a niños y jóvenes que han sido víctimas de abandono, maltrato u orfandad a través de la educación, formación religiosa y readaptación psíquico social para garantizarles el pleno y armónico desarrollo de su personalidad en la casa hogar, la escuela y la sociedad.

Visión

Ser una casa hogar reconocida en la comunidad por nuestra calidez humanista – religiosa y calidad profesional en la formación y desarrollo de los niños y jóvenes.

Principios y Valores

Los principios fundamentales que orientan nuestra filosofía están basados en valores cristianos como solidaridad, responsabilidad, tolerancia, respeto, equidad y honestidad.

Practicamos los valores de vida, fomentando, junto con la solidaridad y cooperación mutua, la capacidad creativa, el trabajo en equipo y la colaboración. Se motiva el orden y la autodisciplina como instrumentos útiles del aprendizaje, respetando la espontaneidad y los intereses de los niños y jóvenes y sus necesidades.

Los valores articulan nuestra misión porque consideramos que la educación en valores justamente es uno de los principales nexos con la sociedad.